Aunque ahora soy rehén
y mi orgullo está sin ropa
para no lastimarme
aprendí a esquivar

11 comentarios:

  1. Wow. que buena frase :O
    Besitos linda ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola,bello blor,preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen domingo,besos.

    ResponderEliminar
  3. muy bueeno..sis eso voy a empezar a hacerr!
    muy bueno tu blog!
    te sigooo!
    un beso!:D

    ResponderEliminar
  4. que lindo lo dicho
    ,voy a buscar la cancion para escucharla(:
    me gusto tu blog(:
    nos seguimos leyendo :D
    besitos y buen dominguuu

    ResponderEliminar
  5. en realidad creo que lo que escribiste está genial :D da pie para pensar♥
    que lindo (:
    un beso grandote :) espero que andes bien ^^♥

    ResponderEliminar
  6. Frases que llegan...me gustan...un besote

    ResponderEliminar
  7. Los golpes están, siempre están.. el orgullo es un escudo pero termina siendo tan pesado que te juega más en contra que a favor..
    Asi que quedán dos.. o recibis los golpes y te llenas de moretones.. o aprendes a esquivar esos que ya te son familiares, esos que recibiste una vez y ya sabés por donde vienen.

    "Mi orgullo está sin ropa.." me encantó!

    Un saludos para voce! (:

    ResponderEliminar
  8. muy bueno! tu blog está genial, gracias por pasarte por el mio (espero que te sigas pasando^^)
    te sigo!
    muuuack¡

    ResponderEliminar