Cuando los auriculares explotan, cuando mi guitarra no descanza, cuando mi cabeza no para... es por que hay problemas.
Ultimamente, ultimamente, me la paso enojada e irritable. Seguramente signo de  algun mambito psicologico bien escondido que repiquetea como loco. Busco chispa en cada  acción o comentario para explotar. Y no se que hacer, por que no se que me pasa. Cuando me viene ese enojo repentino por la vida, me dan ganas que parar el tiempo y bajarme del barco, desenchufarme del mundo un rato. Pero el mundo no da tregua y ni en mi lugar puedo estar tranquila. Entonces solo pienso en el tiempo y ruego al destino que afloje un poco.

9 comentarios:

  1. Já, yo soy igual cuando tengo algun que otro quilombo en la cabeza xD
    Besitos y espero que estes mejor ♥

    ResponderEliminar
  2. uff, si tendre dias asi. Y tambien hago eso, de rogar que el tiempo pase, y que se lleve toda la mala onda.
    Te sigo linda :)

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos problemas,es la vida...yo cuando me ocurre algo de eso...cojo y me doy cabezazo contra la pared...hasta que me dí cuenta que me dolia...ahora tengo un casco, me lo pongo y contra la pared...al menos no me duele y me calmo...eso sí, los vecino de al lado se quejan de los golpes...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Huy soy igual que vos, lamentablemente lo único que me queda por hacer es dormir un rato para no maquinarme tanto jajaja!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo por aca /:
    Lo malo pasa cuando pasas de hacerte daño a vos misma y comenzas a hacer daño a otras personas. me gusta eso de rogar que el tiempo pase, ojala yo fuera asi de tranquila, me ahorraria muchos problemas
    beso (:

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, respira, toma mucho aire, mira que estas cosas pasan por algo, gracias por la correción dude mucho cuando puse esa respuesta y sabía que no estaba dudando en vano, pero me veo reflejada en la luna, no sé porque, un beso enorme muchas gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  7. Ya va a pasar mas rapido de lo que piensas..pero no desesperes si no va a se peor!

    ResponderEliminar
  8. Todo mal con el enojo repentino. Yo hoy no sabia q me pasaba, me desperté idiota y sin saber q hacer, me enojé hasta con los pájaros q cantaban en mi balcón, tuve q salir de mi casa sino rompía algo seguro. Por suerte el aire se llevó la mala onda, por ahora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. trata de mantener la mente ocupada en otras cosas...
    goos fraba..jaja!
    q andes bien!

    ResponderEliminar