Debemos arrojar a los oceanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevalació el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad.
Gabriel García Márquez
Y a estas alturas entiendo que el mundo se compone por todo. risa, encanto, amor, guerra, traicion, brisa, inocencia, silencios, interior, persona, paisaje, vida, error, horror, libertad, esclavitud. En fin, un sinfin de contradicciones. pero, jamás deberiamos acostumbrarnos a lo que la razon nos delata como malo, por que asi vamos a terminar de caer por la borda. 

4 comentarios:

  1. "En fin, un sinfin de contradicciones." bonita frase.

    ResponderEliminar
  2. Debemos arrojar a los oceanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevalació el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad.

    eso es algo para quedar en la historia!es genial la frase..
    che me gusta el blog!
    te sigo..

    ResponderEliminar
  3. tenes razon, justamente estoy empezando a pensar eso..segun quien las cosas estan mal o bien? segun los que crean sus propias reglas..pero la verdad como dije hoy en mi blog,creo en la diversidad en todo sentido, y como decis vos, el mundo se compone de todo, hay que estar muy preparado y abierto de mente para bancarselo..y no toda la gente es asi:) un besote linda! gracias por pasar!

    ResponderEliminar