¿el bienvenido sos vos o soy yo?

Es decir, es mi blog, osea que el bienvenido sos vos. Pero al mismo tiempo la bienvenida soy yo por que es mi primer entrada. ¿como lo dejamos? bueno, que sea un empate. Los dos somos bienvenidos.
Resulta ser que tengo otros blogs aperte de estos, y a cada uno le designe su respectiva utilidad: ninguna... y como no les doy utilidad poco a poco me voy olvidando de sus  nombres, de las contraceñas, de los usuarios y demás cosas importantes. Entonces me dije "chabona, ponete las pilas ¿que es esto de dejar todo a  madias?". Y ahora, mientras escribo esto llegue a una conclucion simple y clara, voy a escribir dos blogs al mismo tiempo, mi otro blog thewindsound.blogspot.com va a ser el contenedor de unas cuantas notas. pero este, va a ser un reflejo más paracido a lo que soy yo, un blog más relajado. 

explicacion del nombre y demas: bueno, si no sabias, existe un tema de los beatles que se llama "All I need is love" pero le cambié el nombre ya que, aparte de que ya existia un blog asi y de que iba a ser poco original?,  existen un montonaso de bob's a los que hacerles honor, desde bob marley, bob Acri, bob dylan; hasta bob esponja pantalones cuadrados. LA VIDA NO ES VIDA SIN VOSBOB


asi que ALL NEED IS BOB ♥



nota:Me olvidaba de Bob el constructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario