¡FELIZ CONSUMISMO!
  Decime vos, si vivis en Argentina... ¿EN DONDE VISTE NIEVE EN ESTA EPOCA? Estamos en verano y nos venden turrón y esas cosas hipercaloricas de invierno. Despues un PINO de navidad. ¿Un pino? y... decime ¿donde viste un pino en Catamarca? (vivo en Catamarca)
¿Te das cuenta?, ¿tan dominados estamos?. ¡Disfrazamos a tipos con camperas rojas, barbas blancas y gorros, a 40 grados de temperatura!
Todos muy catolicos, todos muy catolicos... pero se dejan comprar con la farsa de papá noel y demás cosas norteamericanas. ¿Por que no hacemos nuetras propias costumbres?...nuestra propia navidad. Visto desde mi parecer, navidad es un ridiculez que les queda bien a los paises que estan en grados bajo cero. ¿pero acá? DEJATE DE JODER!


NOTA: jajaja, ¡soy un grinch!. Me puse a ver estas cosas y fue lo que pensé, y si me parece ridiculo. pero igualmente , navidad es una buena escusa para ver  a mi familia reunida. asi que tambien amo navidad ♥ y la joda despues de las 3 a.m. ni te cuento.  (y para ser sincera, no le puedo decir no a un regalo... )

10 comentarios:

  1. La navidad se viste de nada, la coca nos vende al pobre gordo recagandose de calor y se le va la frescura en el envase..
    Yo igual, yoa provecho a brindar, a que mi vieja compre alcohol y verla cuando empieza a decir boludeces.. a dopar al perro por el ruido de la pirotecnia y reirnos de que se mueve raro..
    Yo difruto de la excusa navideña :)

    Un saludo y que la pases bien, brindando siempre mirando a los ojos! :O

    ResponderEliminar
  2. es la posta, nos dejamos llevar por costumbres extranjeras porque nos bombardean con propagandas y nosotros felices de la vida las aceptamos
    osea, el traje de papa noel originalmente era verde, COCA COLA lo transformo en rojo para su campaña y ahora y desde hace mucho tiempo la imagen del viejo barbudo con traje rojo nos remite a papa noel, tambien los renos y el pino nevado
    deberiamos tener un cactus espolvoreado con arena y serpientes en ves de serpentinas, pero es algo que ya adoptamos, y aunque no tenga sentido, ya lo aceptamos como nuestro
    igual, es cierto, navidad es una linda escusa (: para estar con las personas q amamos, dar y recibir regalos, comer turron, y lo que sea
    que no tenga sentido no signifique que deje de ser bueno (:

    ResponderEliminar
  3. Pienso exactamente igual que vos. Es al pedo hacer esto, ya que si no festejamos Halloween tampoco Navidad porque es tambien Yankee. MALISIMO , ODIO NAVIDAD ¬¬

    ResponderEliminar
  4. jajjajaa tenes razon, mucha religion con el niñito jesus y toda la perinola, pero todos se olvidan de QUE SE FESTEJA!!! jajaja pero bueno, vivimos dominados que queres..algun dia pasare navidad con nieve y ahi le encontrare sentido a toda esa comida hipercalorica que consumimos...lo mejor es la joda, pero yo tngo a mis amigos tan lejos que ni eso tengo!! soy una loser boluda!!! me deprime me deprime!!!!


    Igual...merry X´mas! ¬¬

    ResponderEliminar
  5. puede serrr
    yo lo veo mas como una buena excusa para juntarnos en familia o tratar de juntar a todos.
    si no se quiere comer turron no se come y listo,en mi casa se come heladooooooo ,ensalada de frutas y hasta gelatina!
    Pinos aca son los arbolitos ya echos re de mentira, pero pongamosle onda
    y festejemos aunq sea la nada misma :P
    besitos lindissss

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE. papanoel es un invento de la cocacola u.u somos unos dominados. igual esta buenisimo festejar con familia y amigos (: te amo camilacha. nos vemos mañana en la fleflofest jajaj.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, por dios como me reí; es que es la posta. No se porque mierda se sigue festejando de ESTA manera. Yo por mi lado, ODIO la navidad...me parece completamente absurda, pero bueno al que le guste le deseo feliz navidad (R)
    Genial la entrada, genial la imagen
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja pense lo mismo, aún así amo la navidad porque une la familia y esas cosas (por no mencionar los regalos jaja)

    ResponderEliminar
  9. hay una rolita de los chilenos que arman ese programa de titeres llamado 31 minutos donde cantan una rola navideña llamada calurosa navidad, creo que va más a corde a estas epocas en esas zonas, que decir de ello, vivo en méxico y aqui jamas neva solo en lugaresmuy altos pero no como en las pelis gringas... jojojo, interesnate las cosas que cuelgas en tu blog unslaudo a ver que día das una vuelta y visitas mi ventana!! saludos!!

    ResponderEliminar
  10. TU BLOG ES UN EXITO AMIGACHAAAA. te amo soy paulita

    ResponderEliminar