FOTOS: me encanta sacar fotos. Tengo la camara de papá, que esta medio rota y manchada, ¿pero sabes que? todavia anda, asi que yo la uso; aparte, no hay nada mejor que las cosas con historia. Y por lo echa mierda que esta, debe tener muchisima historia.
Es esta de acá arriba, mejor dicho, no es esa literalmente por que a esa foto la saqué de internet y dudo mucho que sea la mia por que la pagina estaba en inglés, pero quien sabe. Bueno, como verás, es un modelo profesional viejo, bastante viejo. Saca fotos hermosas, por lo menos las que vi de mi papi. Solo espero tener suerte que se puedan revelar todas. 
Yo creí que era un mabito más facil calcular y configurar todo para sacar la foto. Estaba por disparar la primera y de golpe viene mi viejo y me para el carro.  Ahora es todo un tema sacar las fotos, lo que lo hace más interesante, calcular la amplitud de diafragman, calcular la luz, el foco, el cuadro, esto es genial... las fotos deben estar malisimas conociendome, pero por lo menos voy a poder decir que las saque yo sola. Cuando las revele (... y si no se velan)  voy a tratar de subir una que otra acá, ustedes me dicen que onda.
 Crucemos los dedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario