El circo de la mariposa. ♥


6 comentarios:

  1. Buena elección...te felicito...tienes un buen gusto...un besote niña

    ResponderEliminar
  2. Diablos no tengo audio en este pc :( lo veré en el note apenas pueda lo prometo ♥ amo ver peliculas y cortos *-* a todo esto, me pillaste tambien lo pensé así XD es como que le gusto tanto (y hubieras visto, estaban muchas de mis entradas tal cual las puse, ni si quiera se molesto en cambiar la posicion, letra, imagen, etc) y de mi otro blog tambien lo hubieras visto D: en fin, lo importante es que lo cerró y quizá deje esa mala costumbre, en fin emputece de todas maneras pero ya se acabó todo el problema ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este video, lo habia visto en la escuela anteriormente y me a gustado mucho verlo de nuevo. Un beso y muy bun blog ♥

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTO!!!!
    que bueno que lo hallas subido!:)

    ResponderEliminar
  5. No puedo verlo :'(
    No me aparece nada :S Quizás algo anda mal con mi internet. Ya luego entraré para ver si se soluciono.
    Me encanta la imagen del titulo!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Muy genialisimo este video. cuando lo vi hace un año masomenos me encantó y me encantaria verlo denuevo pero estoy en un cyber pedorro jajaja TE AMO Y EXTRAÑO CACHABACHAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar