Si estás entre volver y no volver,
si ya metiste demasiado en tu nariz,
si estás como cegado de poder,
¡tírate un cable a tierra!

Si tu corazón ya no va más,
si ya no existe conexión con los demás,
si estás igual que un barco en alta mar,
¡
tírate un cable a tierra!

Y yo estoy acercándome hasta vos

bajo la luna, bajo la luna.
Las cosas son así,
tengo el teléfono del freak
que está deseoso de volarte la cabeza.
En un par de minutos sale el sol,
si ya no hay nada que anestesie tu dolor,
si no llegas, si no alcanzas a verme,
¡tírate un cable a tierra!

No creas que perdió sentido todo,
no dificultes la llegada del amor,
no hables de más, escucha el corazón:
ese es el cable a tierra.

Y yo estoy acercándome hasta vos
bajo la luna, bajo la luna.
Las cosas son así,
tengo el teléfono del freak
que está deseoso de volarte la cabeza.

Si estás entre volver y no volver,
si ya metiste demasiado en tu nariz,
si estás como cegado de poder,
¡tírate un cable a tierra!

2 comentarios: