Karma

No creo en la religión, no creo en los politicos, no creo en algunas personas, no creo en los fantasmas, no creo en muchas cosas... Pero si en el karma. 

¿Casualidad o causalidad?

Dicen que las casualidades no existen. Que existe la causalidad. Yo me sumaria a la opinión por que siempre qu estoy de buen humor o positiva me va bien. Y no de la forma de decir que me va bien por que estoy de buen humor y nada me molesta. Me va bien por que me va bien, por que cuando estoy de buen humor me encuentro plata en la calle, me habla quien quiero que me hable. Como que el destino o el mundo me premia (?)

4 comentarios:

  1. El poder de la simple intención. O las energías positivas, las buenas vibras o como se les antoje llamarles.
    Lo importante está en entender que el premio yace en el mismo acto de sentirse bien, positivo o como sea, a pesar de cualquier situación. Además, el poder aprovechar los "a pesar de" para poner a prueba las ganas de vivir que tenemos, para darle un sentido más profundo a la realidad que nos toca vivir.
    Es paradójico y a la vez tiene sentido.
    El "ser positivo" debería ser el estado neutral de cualquier hombre sano: nada se pierde en intentar serlo. Al contrario, es una victoria en sí, desde el principio y a pesar de cualquier resultado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buda tenia toda la razon!!!!
    El karma!!
    Y las nergias positivas

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Si, a mi tambien me va bien cuando estoy de bueno humor. Hasta que me tropiezo y me caigo en un charco de agua. jajaja
    Pero creo en el karma si, solo que no siempre funciona bien. O yo no vivi las vidas suficientes.

    ResponderEliminar