Una vuelta viendo "comer, rezar , amar" ví que la querida Julia (que tenia otro nombre en la peli, pero no me acuerdo) estaba enamorada de su ex y estaba más depresiva que el grinch en navidad. Entonces viene un tipejo y le dice que piense en un ex, le mande todo su amor y que el tiempo iba a hacer el resto... 
Bueeeee...  me habia parecido muy tonto, hasta hace poco tiempo. Que caí en cuenta de que da un resultado mucho más reconfortante que andar lamentandome por lo que no tengo. 
tengo que leer ese libro...




(perdon si lo que digo no concuerda con el libro o la peli, pero la vi hace muchooooooooooooo y me quedo esa idea general)

2 comentarios:

  1. Cuando le mande el amor, ¿lo devolverá? jaja

    ResponderEliminar
  2. bueno nose que dirá el libro/ peli, porque no la vi. Pero lo que dijiste vos fue genial...asique me quedo con eso (:
    besitos linda ♥

    ResponderEliminar