Eescribir. Después escribía para evitar no escribir, pero realmente sin sentirlo. Dándole vueltas por un tiempo decidí volver al antes, en volver al "dejar fluir".
Escribir lo que siento, ¿por que no?. 

Describir la situación:
En poco más de dos meses me voy a Alemania. Tengo 17 años, y tengo que viajar ahora, por que con 18 ,teóricamente, no podría. Voy a "perderme" el ultimo año de colegio. Si, no voy a ir a Bariloche. Si, ya se que está buenisimo. No, no estoy loca. No me interesa, así de simple.
Tipicamente surguió el pensamiento y recomendación ajena del "Ya fué, es tu ultimo año. Disfruta.".. Un error  Instantaneamente se prendió una parte latente arriba, una cuenta regresiva desesperada, que se discutía entre pasar rápido y disfrutar despacio. Proyectar al futuro,disfrutar el presente, un presente liviano..  Crear expectativas a cada día, defraudandome al termino, por no haber podido concretar.Una planificación de emociones.
Después pense en bajar el grado al mínimo. En vivir un poco más normal, salir un poco más, pasarla bien a la ligera. Hacer esas cosas que no me gustan , solo por que es lo más normal. La pasé bien, en partes, pero no, no es lo mio. Hubiera preferido hacer algo que me gustara más.  Me metí en cosas que no me gustan. Tuve conflictos que me jodieron en la consciencia, en la culpa. Descuidé mucho lo que amo. Y en consecuencia, aparte del lamento, que es completamente en vano, perdí la paciencia que tanto me había costado.  Me volví a amargar. Me empezó a costar concentrarme en lo que nadie ve .Valió la pena, pero solo en la experiencia..
Y ahora me doy cuenta. Dudo que sea tan tarde, pero simplemente ahora quedan demasiadas cosas que hacer. Dos meses que me quedan justos con las organización, los pendientes para poder irme. Ahora si sé como voy a pasar estos dos meses. Más vale tarde que nunca.

Nadie es tan alta que nunca necesite estirarse, ni tan pequeño que nunca necesite inclinarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario