Existen quienes creen que lo mandaron a matar, quienes piensan que fué una conspiración del gobierno, claro despues está lo de  Chapman. Y bueno tal vez jamás nos quede claro. El echo es que se fué, algo que tedria que haber sido natural y fue ultrajado. Le cortaron la vida. Quizas la culpa la tenga el destino, pero como dije, ¿quien sabe?.
Para mi su muerte fue una prueba más de humanos irracionales. Alguien cuerdo no mataría a alguien por hipocrita, no se mata por nada, o al menos a mi parecer. Matar es un instinto animal que cala en nuestras venas, pero hey! y la evolución?. La dejemos acá, no estoy publicando esto para cuestionar al hombre.ni mucho menos (no me siento tan capás)

Publico esto, por que hace ya 30 años, un 8 de diciembre murió un referente. No voy a hablar de musica, por que tampoco me creo capas. Amo su trabajo, no era dios en la guitarra, ni tenia una voz perfecta, pero se reflejo en su musica. fue el perfecto imperfecto, fue el peleandole a su vida y soñando con otro mundo inexistente. Fué él, quien fué capaz de soñar con otra realidad. Aveces simplemente utopica, pero dijo su verdad y transmitió lo que pensó y sintió en un mundo en el que se acallaba todo. pero el jamás se calló. Consiguió enemigos, pero no importaba, el solo cantaba su verdad.

imagenes para blogspot

4 comentarios:

  1. Me encanta. Te leo, por leerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto más vivo mi vida siento que menos vida tengo, y cuando más la vivo hacia los demás, siento que más vida tengo. Sin importar el resultado. Y es nada nuevo decir que el hombre es un ser que solo es cuando es a través de los demás. Pero a veces me siento obligado a escribir las obviedades que me pasan, viviéndolas como toda una experiencia.
    En fin. Quizás no haya respuestas, pero nada se pierde formulando la pregunta, hacia los demás.

    ResponderEliminar
  3. Amigachaa me encanta tu blog. si, lo vi en tu nick y me llamo la atencion, nibien lo empeze a leer me di cuenta que era tuyo por como escribis y termine de confirmarlo con la publicacion de la camara de tu papa. esta genial. lei esta frase al cosatdo: "Si luchamos en el presente el futuro es nuestro" y me acorde de el jueguito que hiciste en el colegio cuando todabia teniamos clases y cuando te veia seguidisimo(TE EXTRAÑO HORRORES). la frase era "si el presente es de lucha, el futuro es nuestro" del Che (L y tambien me acorde de ani que no entendio nada y dijo algo de la guerra.
    en fin, me agarro extrañititis. TEAMO

    ResponderEliminar
  4. me encanta como escribis, muy bueno lo que pusiste y muy cierto, un idolo por siempre. mucha suerte :)

    ResponderEliminar