Bien, me bautizaron de bebe como a muchos. Hasta tres meses pasada mi comunión fuí una fanatica total del catolicismo, como todos despues de la comunión. Y de  ahi empecé a desconfiar. Hace unos días agarré la biblia que estaba al pedo en casa por que nadie se tomó el tiempo de leerla ...y te digo, desde la primera pagina las cosas que no me cerraban se pusieron mas pesadas, y ahora, menos que menos me cierran. Cada vez creo menos en lo que está escrito y más en mis supociciones. Es decir, creo que creo en dios. Pero que a mi no me vengan con una creacion tan facil como que dios dijo luz y eso hubo, por que me resulta casi imposible. por ahí soy yo, pero tambien por ahí no. como tantas cosas, supongo que nunca voy a saber. entonces como siempre, voy a optar por suponer.

IMAGEN USURPADA DEL BLOG DE ALBERTO MONTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario