Bueno, mi idea ultimamente era escribir algo mio. pero lo fui posponiendo por falta de un buen tema. y hasta ahora estoy debatiendo cual. empecé a escribir sin saber para que lado tirar, pero creo que ya lo estoy definiendo.
El otro día  en el Rodeo (un lugar de acá) con Ani leimos un libro que se llama decisiones, no me acuerdo del autor, tampoco termine de leerlo. pero habla de eso, de las desciciones que en la vida tomamos o nos privamos de tomar. 

El autor dice que las decisiones, en parte, nos dan temor por que a la hora de tomarlas estamos completamente solos. Es decir, miles de personas pueden orientarnos, miles de personas pueden darnos su opinion, pero somos finalmente nosotros quienes las tomamos o no las tomamos, solos...

Habla tambien de la decisiones en el amor. confesar el amor. El autor dice que hay que confesar el amor, total, la peor respuesta puede ser un no. Y si, es verdad, pero ese no ¡me da tanto miedo!.


[...]"El que no arriesga no gana, dijiste. Y el que arriesga puede morir por amor, te dije y comprendiste que no iba a ser yo..."[...]  
Loco por volverla a ver - Las pastillas del abuelo

Eso mismo, morir. El morir de una ilusion. Para mi, tambien significa, caer y tocar fondo,tragandome el orgullo. Mirandolo de esa manera, soy una miedosa y fragil bebe. y creo que todos lo somos, a pesar de todo, seguimos siento vulnerables a los golpes,  si, a pesar de ponernos mil capas de fortaleza. 

 Ahora, releyendo lo que escribí, me percibo como una miedosa peor. pero es lo que soy, la vida me volvio "fuerte"... VAH! pseudofuerte.Por que de eso tengo miedo, de perder el disfraz de invulnerable por que el que tanto trabajé; para volver a ser en escencia y forma, un fragil y lastimado ser.


y asi va a ser por ahora, no estoy en condiciones de cambiar. y por mas que tenga la iniciativa, no tengo las ganas. por que me falta valor y recien lo estoy regando.


nota: QUE LOCO. nunca crei que iba a admitir esto. por que siempre esta el pajarito carpintero de twistos que es un gemelo malvado de la conciencia, o mejor lo bautizo como una conciencia social, que me tira una capa de paranoia encima alertandome sobre las posibles repercuciones de una publicacion, para mi, tan profunda en cuando a mi persona. Igualmente, decidí apartarlo y hacer caso omniso a los posibles pensamientos ajenos, que apartir de estos momentos en mi visa pasaron a importarme POCO Y NADA.

9 comentarios:

  1. Sólo tienes que escribir lo que te venga a la mente, sin miedos,sin pensar en lo que diran...igual pasa en la vida...se tú, no te dejes influenciar por nadie...tú eres quien tiene que darse el visto bueno...un besote.

    ResponderEliminar
  2. wow lo leí y es tal cual u-u'
    yo tambien estuve durante AÑOS construyendo una persona que es "sumamente fuerte y no le afecta nada" cuando es totalmente mentira; casi siempre las personas son mas forras(?) diciendome las cosas porque creen que soy fuerte. Es malisimo
    Besos linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Mirá te podría decir que arriesgué todo y perdí por Konck Out, pero soy conciente de que dí todo y me llevo lo mejor de la "relación" que tuve con él, me ayudó a crecer muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Para mí es así, en el amor, más que en todo lo demás, no hay que ser cobarde; la cobardía puede hacerte perder al amor de tu vida. Nadie dice que sea fácil (de hecho, yo soy cobarde U.U; pero reconozco que está pesima mi manera de encarar el amor).
    Que te chupe un huevo lo que te digan los demás. Incluso lo que te decimos los blogguers, claro está xD. Quedate con lo positivo, a lo negativo, si es constructivo, tomalo como aprendizaje, pero que bien en el fondo, te chupe todo un huevo :).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. aca estamos para descargarnos, no para consentir a nadie no? igual te leemos, un beso linda:)

    ResponderEliminar
  6. no dejes de regar ese valor ..

    ResponderEliminar
  7. Di que si que el miedo es para los tontos

    ResponderEliminar
  8. Jamas pense que al leer lo tuyo, me daria cuenta que es lo que todo este tiempo me ha perseguido y que por eso no he terminado que lo que tal vez debi haber terminado hace mucho.

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Puede que se trate del libro "Decisiones" de Daniel Martínez. Pruebe a ver si es ése y después me chusmea si es así.

    ResponderEliminar